lunes, 22 de junio de 2015

Cúrcuma: Un suplemento poderoso

IDEAL PARA EL TRATAMIENTO DE DIFERENTES DOLENCIAS | TIENE EFECTO ANTIINFLAMATORIO, ANTIOXIDANTE Y, SE DICE, BLOQUEADOR DEL CÁNCER.

La cúrcuma es una planta perenne herbácea, que a lo largo de su crecimiento, alcanza una altura de hasta un metro y se cultiva por sus rizomas, que se emplean como especia.

“El extracto de esta planta es utilizado como colorante alimentario de dos formas: como cúrcuma (extracto crudo), que presenta un color amarillo y se extrae de la raíz de la planta, y curcumina (estado purificado o refinado), denominados ambos estados en general como cúrcuma”, explica el responsable en Bolivia de la empresa Kangen Ukon Sigma, Martin Saenz, que importa el producto a Bolivia del Japón.



LA CÚRCUMA EN LA GASTRONOMÍA

“La cúrcuma es uno de los ingredientes del curry en la gastronomía de la India y aporta un color amarillo intenso, procedente de la raíz de la planta y su tono es igual de intenso independientemente de si la planta se emplea fresca o seca”, dice Saenz.

Es una de las especias más usadas en la gastronomía de la India como colorante alimentario para el arroz, carne y diversos platos. También forma parte de las especias que dan color como el curry.

En algunos países de Hispanoamérica es conocida como palillo y en otros como Colombia se conoce como azafrán de raíz. Es un condimento muy utilizado en la cocina tradicional y se comercializa tanto la raíz como el polvo. También se emplea mucho en Okinawa, Japón, donde se sirve junto al el té.



BENEFICIOS

“La empresa ENAGIC del Japón ha desarrollado el suplemento KANGEN UKON SIGMA en base a la cúrcuma más pura del mundo, siendo la misma producida de manera 100% orgánica y cultivada artesanalmente mediante el uso de la famosa agua KANGEN. Este suplemento ha sido enriquecido con vitaminas, minerales necesarios para la salud de nuestro organismo”, dice Saenz.

Este poderoso suplemento está ayudando a muchas personas a tratar diferentes tipos de dolencias y afecciones.



Sus Propiedades terapéuticas:

Bloqueador del cáncer

Potente antioxidante

Potente antiinflamatorio



RAZONES PARA CONSUMIRLA

Ataca infecciones virales como bacterianas

Previene y detiene el crecimiento del cáncer

Reduce el riesgo de padecer diabetes

Desintoxica el hígado

Previene y retrasa la aparición del Alzheimer

Antiinflamatorio natural

Alivia el dolor

Regula el metabolismo

Antidepresivo

Mantiene la elasticidad en la piel

Varios estudios clínicos han demostrado que la cúrcuma supera al Prozac, en su efecto contra la depresión.

Beneficios de su consumo:

Mejora la piel

Mejora la digestión

Mejora la memoria

Poderoso suplemento contra el cáncer

Protege nuestro hígado y mejora su función

Reduce la mucosidad interior

Reduce los niveles de azúcar en la sangre

Mejora la circulación sanguínea



“Es muy recomendada para la limpieza de los pulmones y para combatir enfermedades malignas. No tiene contraindicación ya que no es un medicamento sino un suplemento 100% natural y orgánico. Se recomienda consumir cuatro cápsulas de manera diaria”, indica Saenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario