viernes, 20 de febrero de 2015

Gobernación inicia campaña “Ojos sanos” para todas las edades

La Gobernación del Departamento de Tarija a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lanzó la campaña denominada “Ojos sanos”, la cual consistirá en realizar cirugías, tratamientos y revisión de la vista a personas de todas las edades, para que puedan tener una mejor visión.

Inicio
La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Celinda Sosa Lunda, confirmó que la campaña arranca el 23 de febrero al 6 de marzo, las revisiones y exámenes las realizarán en la Carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, con especialistas.
“Estará dirigida para todas aquellas personas que tengan la necesidad de hacerse cirugías de cataratas u otras oftalmológicas”.
Sosa, explicó que las personas que necesitan realizarse el chequeo o revisión, deberán apersonarse al Campus Universitario de El Tejar, donde serán evaluados por profesionales para confirmar si necesitan la operación.
“Esperamos una buena respuesta, tenemos una meta de llegar a unas siete mil personas que queremos beneficiar, porque esos fueron los resultados de la campaña realizada el 2014 en Tarija”.
Para éste cometido espera la llegada de médicos extranjeros y otros profesionales del país, para realizar las valoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario