lunes, 15 de abril de 2013

La milagrosa sábila

Investigaciones científicas y profesionales aseguran que combate desde el cáncer hasta una simple úlcera. "Es una planta que posee innumerables propiedades nutritivas, curativas, regenerativas, cicatrizantes, desintoxicantes, humectantes", menciona refiriéndose a los beneficios de la sábila Gilberto Roca Roca, jefe Nacional de Ventas de Laboratorios Agronat S.A., una empresa que elabora productos en base a esta planta denominada también aloe vera.

Muchos beneficios. Dentro de sus propiedades, según Agronat, la sábila contiene 20 aminoácidos, vitaminas A, C, E, B1, B3, B6, B12 y ácido fólico. Asimismo, los minerales como calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, sodio, zinc, potasio, cromo y germanio se encuentran presentes. Parte también de su composición es el ácido salicílico, los polisacáridos como el acemanan polimanosa, esteroles, hormonas, enzina y 2 lectinas antitumorales, informa la empresa, que entre sus principales productos tiene el jugo de aloe vera, que "actúa como filtro depurativo, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunológico y estimula la producción de endorfinas", especifica en el producto.

Más productos. Roxana Aguilera Áñez, propietaria de Aloe Vera Día a Día, asegura que esta planta cura enfermedades venéreas, menstruales, fiebre y favorece notablemente al aparato digestivo. La experta con su emprendimiento busca el bienestar integral de las personas con las bondades de esta maravillosa planta en diversos productos (ver recuadros 1 al 4). La profesional señala que los productos son cien por ciento naturales y sin químicos. Para encontrar los productos puede dirigirse a la calle Tarija Nro. 100, esquina Ballivián.

Usos

Cicatrización. Aplicarlo en la superficie lastimada ayuda a la cicatrización de las quemaduras. El tratamiento con esta planta acelera la fase de reparación de la lesión hasta que se produce la completa curación.

Combate la diabetes. Para los diabéticos se recomienda tomar dos cucharadas de jugo puro de aloe antes de las comidas, ya que controla la presencia de azúcares y restablece el nivel de hipoglicemia como de hiperglicemia.

Acné. Para las personas que tienen problemas de acné, especialmente adolescentes, se sugiere utilizar la baba o gel de la sábila, después de lavarse la cara 2 a 3 veces al día y en los casos más graves tomar dos cucharadas en ayunas.

Jugo
Es una bebida que posee propiedades desintoxicantes, actuando también como suplemento nutricional. Coadyuva a tratamiento de enfermedades como la gastritis, estreñimiento, prevención del cáncer, herpes, asma, artritis, próstata, etc.

Ansialoe
Son cápsulas naturales sin anfetaminas, elaboradas con aloe vera , fibras y yerbas. Son ideales para bajar de peso. Además de quemar grasa quitan la ansiedad de comer y fumar.

Alibron
Es un fabuloso expectorante, que calma la tos de manera inmediata por su alto contenido de aloe vera, propóleo y miel. Ayuda a eliminar las flemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario