domingo, 14 de abril de 2013

Asistencia internacional para pacientes con cáncer

Desde Santiago de Chile la clínica Alemana ofrece a pacientes cruceños y bolivianos la posibilidad de acceder a tecnología de última generación en el combate del cáncer de próstata y mamas, aplicando los avances de la robótica dentro del área medicinal. Expertos chilenos expusieron a sus pares bolivianos sobre estos temas y el desarrollo en los avances que implica menos tiempo de recuperación y mayor efectividad combatiendo el cáncer. Esta clínica dispone de una línea telefónica gratuita para toda Sudamérica, además de brindar una guía para que los pacientes puedan llegar a Chile y contar con hoteles mientras realizan su tratamiento.

Ofertan lo último en la lucha contra el cáncer a bolivianos. Especialistas y representantes de la Clínica Alemana con sede en Santiago de Chile, llegaron ayer hasta Santa Cruz para brindar un seminario sobre los últimos avances en medicina oncológica, el evento que se desarrollo en un centro hotelero, centró las disertaciones de los especialistas en intervenciones quirúrgicas con tecnología robótica y el desarrollo del tratamiento del cáncer de colon con semillas radioactivas, que son implantadas con aparatos similares a una jeringa, haciendo el proceso menos doloroso para el paciente y con ello garantizando que la etapa posoperatoria se reduzca evitando largos días de recuperación. Al evento asistieron médicos especializados en este tema, estudiantes, pacientes y personas interesadas en conocer el desarrollo que la ciencia medicinal.

Clínica Alemana brinda el servicio de Paciente Internacional. Aquellas personas que padecen cáncer y viven en Bolivia y les interesa la oferta de la clínica Alemana de Santiago de Chile, pueden llamar de manera directa y sin costos ni recargo a través de la línea gratuita 800100168 o enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico pacienteinternacional@alemana.cl, donde guían al paciente o interesado sobre los servicios que desde allí ofrecen. “Es una línea completamente gratuita para pacientes bolivianos, donde se puede coordinar el envío de sus exámenes para luego determinar cómo seguir y si es necesario más exámenes, en muchos casos es necesario que el paciente viaje a Chile para realizar exámenes complementarios”, explica Carolina Jara, que es subgerente de Medicina Preventiva, Programas y Paciente Internacional.

1 comentario:

  1. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar