viernes, 15 de abril de 2011

La reconstrucción vaginal ya es una realidad en Bolivia

Con la llegada de un equipo de última generación, el rejuvenecimiento vaginal está cada vez más al alcance de las bolivianas. Se trata de un láser ginecológico que necesita sólo de 20 minutos por sesión, es indoloro y efectivo en sus resultados.

El equipo se encuentra a disposición de la clínica Montalvo, en la ciudad de Santa Cruz. El doctor Juan Carlos Montalvo, propietario del centro, señaló que algunas causas de la pérdida del tono muscular vaginal son el parto natural y la falta de ejercicio.

De esa forma, la reconstrucción o estrechamiento vaginal es una gran opción para las mujeres que se preocupan por su estética, autoconfianza e incluso por la frigidez vaginal. El tratamiento con este láser —a base de erbio y neodimio— consiste en la ruptura del colágeno para que la vagina genere colágeno nuevo.

Para ello combina las virtudes del láser de erbio, que es sensible al agua y es muy requerido para los tratamientos de estética, y el láser de neodimio, que es sensible a los colores fuertes y a la sangre. El láser trabaja realizando los cortes y coagulando al mismo tiempo la sangre, “lo que garantiza un trabajo rápido, indoloro y limpio”, explicó Montalvo.

“Las mujeres se preocupan por el cuidado de su cuerpo en general, desde el rostro, su piel y cada uno de los detalles que pueden hacerlas sentir jóvenes y radiantes”, acotó. Según el especialista, y de acuerdo con el caso de cada paciente, se necesitaría hasta un máximo de tres sesiones para finalizar el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario