domingo, 26 de agosto de 2012

Dan tratamiento para adiposidades localizadas

Una adiposidad localizada es un acúmulo de grasa, que puede o no ir acompañada de sobrepeso y provoca una distorsión del contorno corporal. Esta acumulación es rebelde a la desaparición a pesar de una importante disminución de peso. Los lugares más comunes en donde se pueden encontrar son las caderas, flancos, región anterior y lateral del abdomen, espalda superior y otros.
Tratamientos. La Clínica Estética Aliaga ofrece una serie de tratamientos, tanto médicos como aparatológicos. De acuerdo con el caso, los especialistas determinarán el mejor protocolo a seguir con cada paciente. Para empezar, desde el menos invasivo hasta el más intervencionista.
Una de estas técnicas es la ultracavitación, también llamada “lipo sin cirugía”, que es un tratamiento no invasivo, que no produce dolor ni consecuencias sobre el paciente; actúa con los líquidos orgánicos y produce la ruptura y la muerte de las células grasas. El resultado es una disminución de uno a dos centímetros en medidas en la región donde se la aplica. Se pueden realizar tratamientos semanales de seis a ocho sesiones para obtener un buen resultado.
A este tratamiento tan efectivo se lo puede complementar con la lipodilución, que es un método médico muy novedoso, que consiste en inyectar una serie de medicamentos con propiedades lipolíticas (devoradoras de grasa), que producen una disminución y rápida eliminación del contenido graso de la zona en cuestión, con el resultado también de una disminución de uno a dos centímetros.
Otro método es la llamada electroestimulación muscular, o más conocida como “ondas rusas”, que se aplica a través de una máquina destinada a mejorar el tono y la fuerza muscular de casi todo el cuerpo. Es una técnica muy efectiva por sí sola, pero mucho más si se la utiliza como complemento. La Clínica Estética Aliaga se encuentra ubicada en la Torre CESUR, ubicada en la avenida Ballivián, esquina calle 24 de Calacoto. Los ambientes se encuentran en la planta baja, oficina 7. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2796597 y 79664096. La atención se hace previa cita.

20 por ciento de descuento se ofrece para todos los tratamientos, si la persona viene con compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario