miércoles, 22 de agosto de 2012

Niños y niñas que sufren cáncer se beneficiarán con campaña de salud

Con la finalidad de beneficiar a los niños y niñas que sufren cáncer en el país, varias organizaciones se organizan para impulsan la Campaña Unión Vida, que busca reunir fondos y donaciones de sangre para socorrer a la niñez que presenta distintos grados de este mal.

De acuerdo a la información proporcionada por Visión Mundial Bolivia la campaña se realizará hoy a las 16:00 horas en el Megacenter, ubicado en la zona de Irpavi, con la presencia de autoridades de varias instituciones que trabajan en temas de salud en Bolivia.

El Banco de Sangre, el Programa Nacional de Sangre, Visión Mundial Bolivia, la Asociación que vivan los niños y Toolbox Comunicaciones, trabajan de forma conjunta en esta iniciativa, que contará con la participación de importantes personalidades del mundo del espectáculo y de la comunicación.

“Unión Vida responde a la necesidad de brindar apoyo a niños y niñas con cáncer, a través de una cuenta corriente, ya que el factor económico es, sin lugar a dudas, el primer obstáculo en nuestro país para combatir el cáncer infantil (…)”, señaló Mónica Méndez representante de la Asociación Que Vivan los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario