sábado, 26 de marzo de 2011

Bolivia ocupa el octavo lugar del mundo en tamaño del pene

Bolivia ocupa el octavo lugar del mundo en cuanto al tamaño del pene, de un total de 115, según un estudio publicado en el sitio targetmap y difundido en diferentes sitios de internet.

Tomando como fuente diferentes estudios médicos y científicos realizados en un período de varios años, el mapa publicado por targetmap establece que el pene en erección mide en Bolivia como promedio 16,51 centímetros, el octavo en el mundo y cuarto en América Latina, detrás de Ecuador (17,77 centímetros), Colombia (17,03) y Venezuela (16,93).

En el continente, Chile ocupa el último lugar, con 14,5 cm.

Según este estudio, los habitantes de Congo serían los más dotados del mundo, con 17,9 centímetros. En el lado contrario de la tabla, el de los hombres con menor tamaño de órgano sexual, se ubican los habitantes del sudeste asiático: vietnamitas, camboyanos y tailandeses, con alrededor de diez centímetros.

Por su parte, los europeos aparecen en el centro de la tabla. Por ejemplo, la longitud del pene de los españoles es, de media, casi 14 centímetros. Está en la media europea, aunque los franceses y los italianos lo tienen, supuestamente, más grande. Los estadounidenses, rusos y australianos lo tienen ligeramente más pequeño que el promedio europeo.

Targetmaps es una página web especializada en realizar mapas con datos estadísticos. El que han dedicado a la medida de los penes es el que más visitas ha recibido, con más de dos millones de personas en dos días. Los datos proceden, en su mayoría, de estudios científicos pertenecientes a las universidades de cada país.

En el caso español se tomó de un estudio de la Universidad de Navarra, explica el gráfico. En el caso de Congo, el estudio fue realizado por la Universidad Nacional de ese país. No figura para Bolivia la fuente del estudio.

Medidas del mundo
# Sistemas La web Targetmap.com desarrolla sistemas geográficos y de datos para empresas.


# África Congo y Ghana son las superpotencias viriles con 17,9 y 17,1 cm.


# Asia Corea del Sur se encuentra a la cola con los resultados más bajos del mundo con medidas que no alcanzan los diez centímetros.


# Europa Los campeones del viejo continente son los húngaros (16 cm). La media de los españoles está en los 14 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario