sábado, 6 de noviembre de 2010

Nació el primer bebé del Hospital La Merced

Sebastián Loza Flores nació por cesárea a las 15.39 de ayer y su llegada estrenó el servicio de atención materna del flamante hospital La Merced, en Villa Fátima.

Según información de la Alcaldía paceña, Jaqueline Flores Vargas, de 36 años, llegó al nosocomio el jueves con los dolores de parto. Sin embargo, luego de una valoración, los médicos decidieron que era necesaria una cesárea programada.

Fue internada a las 11.00 y los preparativos para la cirugía comenzaron a las 15.00. En la sala de espera, el padre de Sebastián, familiares y personal del hospital aguardaban con expectativa.

A las 15.39 se escuchó el llanto fuerte de Sebastián y el foco azul que está en la sala de espera se encendió indicando que era un varón.

El recién nacido fue llevado inmediatamente a la sala de Neonatología, donde fue presentado al papá y a sus tres hermanos. Fue recibido en un gran festejo por su familia y el personal del Hospital Municipal La Merced. Mientras todos lo contemplaban, Sebastián, vestido con una chambra y frazada amarillas, abrió los ojos para conocer a sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario