sábado, 17 de diciembre de 2011

Clínica Incor cerró gestión

Incor, nació como un Instituto del Corazón y lleva más de 30 años de actividad en esta especialidad. La clínica es un referente nacional por su tecnología, por ser precursora de grandes avances en la medicina boliviana, y ser pionera en operaciones de alto riesgo. La clínica reunió a doctores, autoridades locales e invitados especiales para compartir los resultados de la gestión 2011 y degustar una exquisita cena en el Club Social 24 de Septiembre.

Evento. Alfredo Romero compartió con sus invitados, entre ellos reconocidos médicos como el presidente del Comité Cívico, Herland Vaca Díez, empresarios y socios del Club, que degustaron de una cena de carnes y guarniciones, así como de diferentes bebidas. También se proyectó en una pantalla los logros del año.

La clínica Incor. Brinda servicios médicos en diferentes especialidades y cirugías. Los inicios se remontan a marzo de 1975.

Fundador de la clínica

Alfredo Romero es médico cardiólogo, reconocido por su experiencia y conocimiento en el área de la salud. Es el director general

No hay comentarios:

Publicar un comentario