jueves, 8 de diciembre de 2011

Tratamiento para eliminar toxinas

Continuamente nuestro cuerpo se intoxica con agentes externos de los productos que consumimos y del aire que respiramos. Y también con sustancias interiores orgánicas como las toxinas del torrente sanguíneo y elementos de desecho eliminados por las bacterias de nuestros intestinos.

Toxinas. Son la cafeína, alcohol, grasas, azúcares, aditivos alimentarios, pesticidas, sustancias químicas, ingesta de medicamentos y humos contaminantes. Llegan a todo el cuerpo mediante el torrente sanguíneo. Si no se eliminan en las heces y en la orina, se acumulan en el organismo, ocasionando inflamación e irritación de los tejidos y muchos otros problemas de salud.

Resultados. De la intoxicación celular surgen la falta de vitalidad celular y la incapacidad para sintetizar proteínas celulares esenciales. Estas dos funciones básicas de las células, que son la producción de energía y la capacidad para sintetizar proteínas, se ven más o menos afectadas según el grado de toxicidad. A medida que hay más toxinas se va perdiendo más energía vital y la célula pierde su capacidad para regenerarse. Si el daño es muy extenso la célula puede hasta morir.

Síntomas. Cuando las células han estado sometidas durante mucho tiempo a la agresión de las toxinas, las consecuencias van desde dolor de cabeza, desórdenes nerviosos, ansiedad, depresión, cansancio, malestar general, hinchazón corporal, hasta el envejecimiento precoz dérmico y capilar, y un sinnúmero de enfermedades degenerativas, así como también el cáncer.

Detox de Irismed. Nos permite, gracias a sus modernos equipos únicos en Bolivia, poder determinar que intensidad de MV necesita nuestro organismo. Cuenta con el único equipo que permite programar 5 niveles, dependiendo de la persona y el malestar a tratar. Así restaura el equilibrio que necesita cada paciente de una forma personalizada, obteniendo óptimos y mejores resultados en menor tiempo.

Porque su salud es lo que importa en Irismed lo estarán esperando. Para consultas, al 3-334949 y 784-44361.

La bioelectricidad

Las células tienen un potencial negativo de 70-90 mv. Las toxinas, llega a medir entre 10-20 mv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario