martes, 6 de diciembre de 2011

Enfermeras sexys, un novedoso programa de salud en Bielorurrsia

No es para tomárselo a risa, pero los recortes en Sanidad Pública supera lo inimaginable, sobre todo para los que no podemos permitirnos el lujo de la sanidad privada. Si no se hubiera despilfarrado con la alegría manirrota de unos pocos (aunque no tan pocos) que han abusado de unos muchos (y siguen abusando) no estaríamos en esta situación. La crisis no es culpa de nadie, dicen algunos, pero entre todos la matamos y ella sola se murió. Pero hoy no quiero llorar, vendrán tiempos peores.
Otros países, que también sufren la crisis como todos, opinan que con la sanidad no se juega y la salud de sus ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos está sobre todas las cosas. Se puede prescindir de casi todo, pero nunca de las enfermeras que cuidan amorosamente de los enfermos. En un hospital de Minsk, capital y ciudad más grande de Bielorrusia, se ha implementado un servicio especial revolucionario de enfermería que puede transformar la sanidad del país y hacer de esta nación, el lugar con menos enfermos del mundo. (Aunque algunos opinan que también podría ocurrir todo lo contrario.)



Deseo mostrar a mi querido o querida internauta unas imágenes donde las enfermeras del hospital atienden a un sufrido paciente que se presentó con una crisis de resfriado común o catarro (una enfermedad infecciosa viral leve del sistema respiratorio superior que afecta a personas de todas las edades, altamente contagiosa, causada fundamentalmente por rinovirus y coronavirus. Los síntomas principales son estornudos, secreción nasal, dolor de cabeza, goteo y congestión nasal, ojos llorosos, picor, dolor o flema en la garganta, tos, cansancio y una sensación de malestar general), aunque afortunadamente no tenía fiebre. El paciente se recuperó como por arte de magia, y es que la Sanidad cuando es responsable hace milagros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario