domingo, 21 de febrero de 2016

Yacuiba Municipio impulsa campaña contra dengue y chikunguña

La primera autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, impulsó la campaña de la lucha contra el vector transmisor de las enfermedades del dengue, chikunguña y zika, puntualizando que esta tarea es de cada ciudadano.

Desde muy temprano puso en marcha la campaña, encabezando la actividad bajó del puente hacia la quebrada Internacional, y se puso a recoger la basura depositada en ese afluente durante los últimos años. Éstos se habían convertido en focos de contaminación ambiental y proliferación del mosquito.

La campaña ‘Mi familia contra el dengue’ estaba en marcha. La jornada continuó con un recorrido por calles que conducen hasta Barrio Nuevo, llegando incluso hasta el cementerio, donde la limpieza era urgente y necesaria. En esos lugares contó con la colaboración de muchos vecinos comprometidos con la limpieza y la salud.

De la actividad, que cubrió el Distrito 1, participaron también el comando de Frontera Policial, militares del Regimiento Aroma 3 de Caballería, la subalcaldía, el Comité Cívico de Pocitos, representantes de la Coordinadora de Salud, la secretaria municipal de salud Safci, personal de áreas verdes y lucha contra los vectores, personal de Bomberos y dirigentes vecinales.

Del vecino país participaron del acto protocolar el ministro de salud de la provincia de Salta Oscar Villa Nogues, el intendente de Tartagal Sergio Leavy, el intendente de Aguaray Alfredo Darwich, además del diputado provincial Diego Ávalos, entre otros dignatarios argentinos. (Yacuiba/elchacoinforma.com)

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar