martes, 21 de febrero de 2012

Dieta de la uva puede ayudar a combatir el cáncer

La dieta de la uva por 2 semanas continuas puede combatir el cáncer y las tumoraciones, porque contiene un tipo especial de glucosa que limpia el hígado facilitando el drenaje de las toxinas. El director de Medicina Tradicional, Cliber Leytón , manifestó que en el caso del consumo de uva en la ciudad de Tarija se tiene 4 testimonios de personas que tenían el diagnóstico de ser portadores del cáncer lograron ser curadas en base a la dieta programada.
Agregó que la dieta de la uva puede ser acompañamiento de agua pura y matecitos de manzanilla lo que permite que se tenga una oxigenación de todas las células del cuerpo humano.
Leytón dijo que las personas que decidan combatir los problemas del cáncer y las tumoraciones pueden hacer el consumo de uva ya sea blanca y negra en la mañana, mediodía y en horas de la noche, no importando la cantidad que pueda ser consumida.
Precisó que lo importante es conocer que el cáncer se alimenta de carnes, toxinas y otros alimentos de la canasta familiar, situación que debe ser tomada en cuenta por la población.
Según la indicación de Leytón, se tuvo la oportunidad que en la ciudad de Tarija, se tuvo la oportunidad de que 4 personas realizaron la dieta y lo sorprende es que estos pacientes que estaban con sesiones de quimoterapia lograron superar la enfermedad.
Entre las ventajas que se tiene con el consumo de la uva es que se trata de una cura que por su aporte energético permite seguir con el trabajo habitual , ya que gracias a su efecto remineralizante y antioxidante tiene la posibilidad de combatir la fatiga.
Entre los inconvenientes que se tiene que tomar en cuenta, es que la dieta de la uva no es recomendable para las personas que tengan la enfermedad de la diabetes , toda vez que la uva tiene los hidratos que por lo general son de rápida absorción.
De acuerdo con la indicación de Leytón , es necesario que se lave bien las uvas y se debe comerlas con piel toda vez que ahí están la mayoría de sus propiedades que son curativas.
Precisó que cuando se consumo de uva es una ayuda para potenciar el efecto diurético de las personas, por lo que se hace necesario que se cumpla con las indicaciones realizadas.
Agregó que la cura por consumo de uvas se lo puede hacer los primeros días del otoño, toda vez quede esta manera se tiene la posibilidad de limpiar el organismo para prepararlo bien y de esta manera poder afrontar mejor en la estación del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario