sábado, 11 de febrero de 2012

¿Sabes por qué tomar refrescos no es bueno?

Aquí te vamos a decir porque no es tan bueno tomar refrescos, si eres de los que acostumbra tomarte uno al día, te diremos algunas cosas que se han demostrado científicamente que debes conocer.



En este estudio, se demostró que el beber gaseosas regularmente, favorece a la producción de grasas peligrosas que se ocultan en el hígado.

También, utilizan aceite vegetal bromado para mantener el aroma artificial, pero este puede ser el causante de lesiones de la piel y pérdida de la memoria y algunos trastornos nerviosos.

Además de que muchas marcas de refrescos utilizan para endulzar los refrescos, jarabe de maíz genéticamente modificado, que desde los noventa es parte de nuestra cadena alimenticia, pero no se sabe cuáles son los efectos a largo plazo. Pero por otros estudios realizados puede causar envejecimiento, daños en el aparato digestivo y posible causa de infertilidad.

Nada más queremos que conozcas lo que estas tomando, no te decimos que ya lo dejes de tomar, pero el estar consciente de lo que entra a tu organismo no siempre es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario