martes, 5 de julio de 2011

Oncólogo italiano afirma que el cáncer se cura con bicarbonato

Anoche no hubo masiva presencia de gente, como se esperaba, por la falta de difusión

Luis Subieta Orellana

El médico italiano con especialidad en oncología, Tullio Simoncini afirma que el cáncer se puede curar
con un tratamiento sencillo y barato en base al bicarbonato de sodio.
Simoncini anoche ofreció una conferencia magistral en el Paraninfo de la Universidad Tomás Frías, cuya llegada a nuestra ciudad fue propiciada por esta superior casa de estudios. Cuestionó la tradicional forma de muchos especialistas en el mundo entero, de la forma del tratamiento a pacientes con tumores malignos.
Recordó que desde hace más de 100 años se viene buscando tratamientos efectivos para curar el cáncer; pero, sin resultados alentadores y con inversiones millonarias.
Sin embargo, dijo que los estudios que comenzó hace 30 años, buscando nuevas opciones, encontró en el bicarbonato de sodio, uno de los mejores productos para combatir al cáncer en sus diferentes formas que se presenta en el organismo de los seres humanos.
Simoncine explicó que el cáncer es producto de una infección causada por un hongo llamado Cándida Albicans que pueda estar en cualquier alimento.
Este hongo se introduce en las células y difícilmente se le puede matar de raíz y menos con las sesiones de quimoterapìa que solo generan dolor en las personas.
El médico italiano, dijo que las células cancerígenas no pueden sobrevivir a la presencia de altos niveles de oxigeno y como el bicarbonato de sodio es altamente alcalino, genera mucho oxígeno e incide directamente en las raíces de las células cancerígenas hasta aniquilarlas.
Aclaró que la complejidad para el tratamiento depende de dónde estén ubicadas las células cancerígenas, puesto que hay sectores como el colón bajo, el cuello uterino, la próstata y otros donde se puede atacar directamente con el bicarbonato de sodio, a través de un catéter.
Sin embargo, para el tratamiento de las células cancerígenas que están ubicadas en el cerebro o en el sistema óseo, se requiere de especialistas al margen de la tecnología para combinar sesiones de radioterapia con el bicarbonato de sodio.
Sin embargo, el médico italiano lamentó que en países donde se hacen muchos estudios para erradicar el cáncer, no se quiera reconocer estos avances científicos, ya que de por medio existen intereses multimillonarios de las empresas transnacionales que se dedican a la fabricación de medicamentos.
Muchos de los oncólogos y científicos que trabajan con esas empresas, descalifican al bicarbonato de sodio porque se trata de un producto que hay en abundancia en el mundo entero y además es barato que puede ocasionar el quiebre de esas empresas.
“Lamentablemente existe una información interesada respecto a la verdad sobre el cáncer, ya que el sistema mundial en el que se desenvuelven muchos especialistas y científicos, responde a una estructura medieval que hasta el momento no ha sido superado, precisamente por las ganancias multimillonarias que persiguen las transnacionales”, aseguró Tullio Simoncini.

Su gira

El médico italiano hoy efectuará una similar conferencia en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Mañana estará en la Universidad Luís de Fuentes de Tarija.
Hace un par de meses ya estaba en las universidades de San Simón de Cochabamba, San Andrés de La Paz y Gabriel René Moreno en Santa Cruz donde viene difundiendo estas sus experiencias sobre la forma de como se trata y se cura al cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario