domingo, 10 de julio de 2011

Preservando la salud a través de productos naturales

La semana anterior, los trabajadores de El Diario pudimos disfrutar de una degustación de los productos de PRODELAC, pronto todos adquirimos sus productos siendo de la preferencia el yogurt de sabor durazno, otros prefirieron el de frutilla y algunos se quedaron con el de coco, sin embargo nadie dudo de llevar a sus hogares más de uno, destacando un sabor suave y natural ya que tiene pocos preservantes.

Al conversar con el Ing. Julio Rodríguez, jefe de Ventas de PRODELAC, nos explicaba que el principal beneficio de sus productos es que son naturales y elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene: “Nuestros productos son naturales, por lo que el tiempo útil de vida de los jugos es de dos a tres hasta cuatro meses, en el yogurt un mes y en el agua hasta seis meses. El procedimiento de elaborar es con tecnología de punta, todos están higiénicamente procesados, las personas están verificadas sanitariamente, autorizados por el SENASAG, damos factura, no eludimos ningún tipo de impuestos”. También nos explica que lo natural de sus productos es porque el uso de conservantes es mínimo: “Los de la competencia usan muchos conservantes, son empresas grandes, en las fechas de vencimiento son de tres, cuatro, cinco hasta seis meses, nosotros no usamos conservantes fuertes, porque dañan a los niños, si es necesario unos conservantes suaves, por eso no tenemos mucho tiempo de duración, máximo un mes”, acotó el Ing. Rodríguez.

Los productos son consumidos principalmente por jóvenes de ambos sexos, siendo su público principalmente de la ciudad de El Alto y de La Paz.

Sus productos

Los jugos o bebidas refrescantes podemos disfrutarlos en los sabores de limón, manzana, naranja, pomelo, maracuyá y frutilla. Contienen vitamina c, ideal para tomarlos en este invierno, no contiene gas, lo cual evitamos la gastritis e hidratamos nuestro organismo.

El yogurt, que es ideal para mejorar la digestión, genera mayores defensas y para las mujeres es ideal ya que contiene más calcio concentrado que tomar leche y hay en los siguientes sabores: Frutilla, durazno, manzana, coco y pronto lanzarán al mercado dos sabores más. .

El agua, bajo el nombre de Santa Isabel, que la diferencia de otras es que viene directamente de las vertientes del Huayna Potosí, para ser procesada de manera natural.

Entre sus proyectos está el yogurt bebible para calmar la sed, no es tan espeso y es ideal para regularizar la digestión de los niños principalmente.

Sobre PRODELAC

PRODELAC S.R.L. Santa Isabel se aboca esencialmente a la elaboración de productos Alimenticios Naturales. El objetivo primordial de su creación fue establecer el hábito del consumo del agua natural filtrada y purificada con Osmosis inversa y UV, en la sociedad. Entretanto, en el rubro de los lácteos y sus derivados, esta empresa realiza la fabricación y envasado de éstos, bajo estrictas normas de calidad e higiene. Ya tiene cinco años en el mercado nacional, su fundador es el Sr. Emilio Sosa, en este momento sus principales mercados se encuentran en La Paz y El Alto, a mediano plazo y ante la demanda se piensan expandir a Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario