martes, 24 de mayo de 2011

Infección vaginal, un mal en las mujeres

La mayoría de las mujeres contrae infección vaginal por lo menos una vez en su vida, ésta es la inflamación de la vagina, se presenta con síntomas como: olor, picor y ardor vaginal; dolor o irritación al orinar o al tener relaciones sexuales; secreción espesa, blancuzca o amarilla, y a veces fétida. Afecta tanto a niñas, mujeres que están activas sexualmente como a las que no lo están.


Carlos Paniagua León, ginecólogo mastólogo de UDIME, indica que las principales causas por las que las mujeres contraen algún tipo de infección vaginal son el uso de ropa interior ajustada y de materiales sintéticos; mal uso de protectores diarios; el estrés; algunos tratamientos antibióticos y hormonales y depilación total, ya que el vello protege los genitales, entre otros. Para realizar el tratamiento adecuado se debe acudir al ginecólogo inmediatamente, se suelen curar fácilmente y para esto ABL Pharma ofrece productos de alta calidad como Triconidazol Forte, Famidal y Arnela vaginal, entre otros.

1 comentario:

  1. En general se llama vulvovaginitis a la inflamación o infección de la vulva y la vagina. Esta condición es común en las mujeres de todas las edades y puede ser causada por bacterias, hongos, levaduras, virus y otros microorganismos. Aunque algunos de estos microbios son clientes frecuentes de la zona genital y lo protegen de otros agentes potencialmente patógenos puede ser que el cambio del entorno vaginal y promueve su proliferación. Infeccion vaginal

    ResponderEliminar