domingo, 22 de mayo de 2011

Lanzan el Mentisan Plus para diabéticos

Un comunicado de prensa difundido por Droguería INTI señala que el laboratorio renovó la imagen de sus antigripales: Mentisan Plus Día y Mentisan Plus Noche. Ambos productos ahora se presentan en dos nuevos sabores cherry menta para el día y limón menta para la noche, pero la mayor novedad es que ninguno contiene azúcar ya que están endulzados con un sustituto del endulzante, bajo en calorías, denominado sucralosa.

Así, la nueva fórmula de Mentisan Plus Día y Noche permite que el medicamento pueda ser ingerido por pacientes diabéticos y personas que, por algún motivo, no deben consumir azúcar; lo que no impide que pueda ser usado por cualquier otra persona.

“Esta nueva característica se suma a las que, desde hace tiempo, permiten el rápido alivio de los síntomas del resfrío y que además son productos reforzados con vitamina C, que aumenta las defensas del organismo”, detalla la nota.

Según los ejecutivos de la empresa, la renovación del antigripal y la adición del nuevo endulzante responde a la preocupación de Laboratorios INTI por mantenerse a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los pacientes bolivianos.

La familia Mentisan está compuesta por: Mentisan pastillas, en sabores de menta, menta extra fuerte, tutti frutti y canela; Mentisan jarabe para el alivio de la tos; Mentisan Plus Niños en jarabe y gotitas, ideal para los molestos síntomas del resfrío en los más pequeños de la casa.

El comunicado indica, además, que INTI exporta sus productos a varios países de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, lo que le permite ser líder en el rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario