viernes, 28 de septiembre de 2012

Es de la agencia EFE Lanzan un portal especializado en salud

La Agencia EFE lanzó ayer un portal especializado en la divulgación de contenidos de salud y bienestar, www.efesalud.com, cuyo objetivo es aportar a la sociedad información interesante, útil y fiable sobre esta temática.

Efesalud se presenta como una plataforma similar a otros portales especializados de EFE, como efeverde y efeagro, y dentro de una estrategia de nuevos productos digitales de la empresa.

El sentido divulgativo de efesalud.com, más allá de los contenidos y las agendas de actualidad, pretende contribuir a crear una sociedad mejor informada en temas de bienestar y salud, según dijo la agencia española.

Esta plataforma estructura sus contenidos a través de diferentes secciones: enfermedades, nutrición, psicología y bienestar, mujer e infancia, salud sexual, estética, sanidad, empresas y profesionales, y también ofrece en su portada titulares de última hora sobre estos temas.

Efesalud ofrece además una galería de videoblogs, a cargo de médicos especialistas en cáncer, corazón, traumatología o pediatría, que se ampliarán en fechas próximas a más profesionales; e incluye un canal específico de videos relacionados con la salud.

Cuenta con otras secciones, entre ellas “Cómo se cuida...”, en la que un personaje famoso o relevante explica las claves y fórmulas que sigue para tener una vida saludable; o “Sabías que...”, breves y claros consejos de utilidad para una vida saludable.

Entre los contenidos de efesalud.com figura un artículo que alerta sobre la obesidad infantil y una entrevista con una neuróloga experta en Alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario