miércoles, 17 de agosto de 2011

Campaña: quiroprácticos tratan 8 señales de peligro en el cuerpo

Un equipo de 25 médicos quiroprácticos de Canadá y Estados Unidos llegó a Cochabamba para advertir de la existencia de 8 señales de dolor que no deben ser minimizadas por los habitantes de la ciudad y que más bien deben ser tratadas no sólo para aliviar dolencias sino para mejorar la calidad de vida. En una campaña que comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo 25 de agosto, los especialistas atenderán a todas las personas que sufran de dolores o molestias.

Las 8 señales son el dolor de cabeza, el dolor entre los hombros, el dolor en brazos y piernas, el nerviosismo, la tortícolis, el dolor en las articulaciones, el dolor de espalda y el entumecimiento en las manos y los pies. Ayer y hoy 17 de agosto, los médicos atenderán en el colegio Judith Caprirolo de Tiquipaya. El jueves 18, viernes 19 y lunes 22 lo harán en el Comando de la Policía, en la avenida Heroínas. Del martes 23 al 25 de agosto, la atención se trasladará al Centro de Instrucción de Tropas Especiales (Cite) de la avenida capitán Víctor Ustáriz.

Las atenciones están previstas de 9:00 a 14:00 horas. Los expertos extranjeros no cobrarán por la atención, pero sí hay que pagar Bs 5 por un formulario de consulta cuya recaudación será empleada en la alimentación de los estudiantes que ayudarán en las atenciones.

La quiropraxia es una profesión del cuidado de la salud que sostiene que el cuerpo hace un esfuerzo innato por mantener su organización y que la subluxación vertebral es una forma grave de interferencia en ese esfuerzo.

Los quiroprácticos hacen ajustes vertebrales con las manos o con instrumentos para corregir esto. Mayor información en los teléfonos 4200200 - 77423655.

No hay comentarios:

Publicar un comentario