martes, 9 de agosto de 2011

Punto Azul y su expansión para un desarrollo integral en la salud

La pasada semana tuvimos el grato honor de participar de la inauguración de otra de las sucursales de Punto Azul, que estará ubicada en la calle Batallón, en la planta baja en el Edificio Batallón Colorados. Visitamos sus instalaciones, en las cuales se encuentran espacios que permiten un tratamiento integral en los diferentes problemas de salud, es así que se pueden encontrar las especialidades en fisioterapia, ozonoterapia, reumatología y la disminución de grasas sin intervención quirúrgica.

En el emotivo acto, se dirigió a la concurrida audiencia el gerente General Sr. Walter Monasterios Gerente General de Punto Azul, quien destaco que está empresa basa su éxito en el trabajo en equipo y que los que pertenecen a la misma, son socios, mencionando: “ Todos los que trabajamos aquí somos socios, es una nueva forma de pensar, estos ambientes los hemos pintado nosotros los fines de semana. Somos una empresa joven boliviana”. Además de resaltar las virtudes de la tecnología de punta con la que cuenta. “Equipos modernos de alta tecnología, los mejores equipos de ozono que hay en Bolivia, no hay otro lugar que tenga este equipamiento”, señaló.

Otra de las virtudes es la aplicación de ozonoterapia ya que Punto azul es el primero que ha practicado está técnica: “Nadie se animaba en Bolivia a infiltrar ozono, punto azul sigue siendo la primera en ozonoterapia”, recordó Walter Monaterios.

La ozonoterapia es la aplicación del ozono al organismo humano, con técnicas especiales y con fines terapéuticos. No tiene consecuencias colaterales con otros medicamentos; no compite, sino es aleatoria a cualquier otra aplicación médica

Resaltan los tratamientos que son integrales ya que están acompañados por la medicina general, la nutrición y la psicología para que la persona tenga todo el apoyo para resolver sus problemas de salud, de piel y de peso.

En cuanto al tratamiento de la piel, cuenta con equipos de punta que ayudan a la exfoliación, otros que realizan la liposucción, sin intervención quirurgica logrando los mismos resultados, en diferentes sesiones dependiendo la grasa localizada que se quiera eliminar.

También cuenta con un gimnasio que pretende coadyuvar a los tratamientos y es gratuito, resaltan los equipos para mejorar el ritmo cardiaco, fortalecer brazos, piernas y abdominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario