jueves, 11 de agosto de 2011

Especialidades médicas UNIGER se inaugura en Santa Cruz

Un coctel y un trío de artistas de cuerdas brindaron el ambiente ideal para la inauguración de la nueva clínica Uniger, un espacio amplio, equipado tecnológicamente, que brindará servicios médicos en neonatología, terapia, internación, laboratorio y rayos X.

Brindis. Los directivos de Uniger brindaron por el éxito del emprendimiento y resaltaron que el objetivo es brindar servicios de calidad, comodidad, con nuevas tecnologías al alcance de la población. El lugar estaba delicadamente decorado, con finos detalles en tela. Al acto asistieron los creadores de la iniciativa, galenos, el cuerpo de enfermeras y trabajadores de la nueva clínica, así como empresas e invitados especiales, que disfrutaron de un coctel preparado para la actividad.

Uniger. Cuenta con varias salas de consulta, internación y cirugía. Personal calificado estará a cargo de la atención médica. También posee una farmacia y nuevos equipos, traídos de EEUU y China. Este proyecto se concretó luego de un año de arduo trabajo.

Equipos de la clínica Uniger

Camillas especiales que se deslizan, sillas que se vuelven cama para el acompañante del paciente, equipo de esterilización Único en bolivia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario