martes, 9 de agosto de 2011

Inician campaña gratuita para tratar problemas de piel

El Colegio Médico de La Paz iniciará este próximo 15 de agosto, durante tres días continuos, una campaña gratuita para tratar todo tipo de problemas de la piel con la participación de la Sociedad Boliviana de Dermatología.

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, anunció que vienen ultimando detalles para la campaña de dermatología que será lanzada este lunes 15 de agosto, la misma pretende atender cualquier problema de la piel, desde verrugas, lunares, dermatitis, entre otros.

Asimismo, señaló que se hará hincapié en la revisión de los problemas dermatológicos en los niños, priorizando la detección de lunares malignos y el tratamiento de las verrugas, pero la atención estará abierta a pacientes de toda edad.

La atención estará a cargo de un equipo de la Sociedad Boliviana de Dermatología, compuesto por 15 médicos especialistas, quienes recibirán a los pacientes durante tres días seguidos: 15, 16 y 17 de agosto. El horario de atención será desde 09:00 a 12:00 horas y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas.

Las personas de escasos recursos interesadas en formar parte de esta campaña pueden apersonarse hasta las instalaciones del Colegio Médico de La Paz, ubicado en la calle Ballivián. “Estamos tratando de beneficiar a la población porque hemos visto varios niños con problemas de dermatitis que no están siendo tratadas, por eso pedimos a las personas que no tienen seguro médico acercarse al Colegio”, dijo Larrea.

Asimismo, recordó que los consultorios del Colegio Médico están abiertos para la atención gratuita de toda la población que necesite alguna revisión médica en medicina general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario