domingo, 13 de diciembre de 2015

“Powerstrips” Novedosos parches alivian el dolor y dan energía

Energía para el cuerpo y alivio del dolor es la novedad del parche “Powerstrips” que es distribuido por Hernán Lara, un vendedor independiente de la ciudad de La Paz.

Explicó que los parches “Powerstrips” o bandas de poder son una fusión patentada de energía moderna y de hierbas. “Todo el mundo necesita energía, cada parte del cuerpo. El Powerstrips, lleva la energía a aquellas partes del cuerpo que lo necesitan”.

Se trata de una mezcla de hierbas con minerales de plata y de infrarrojo lejano, tienen un adhesivo soluble en agua que se aplica directamente a la piel (transdérmico) todo eso alivio el dolor pero también desintoxica y lograr el equilibrio del sistema inmunológico gerando bienestar

PARA DOLORES

Lara explicó que el parche puede ser implementado en cualquier parte del cuerpo: en la cabeza (para dolores de cabeza, migrañas), para el dolor de espalda crónico, trastornos autoinmunes, neuralgia, fibromialgia, artritis, síntomas de la menopausia, calambres menstruales, lesiones deportivas, entre otros.

NUTRIENTES PARA LA SANGRE

La infusión patentada de tecnología de onda infrarroja y el germanio en la capa superior de la banda absorbe las longitudes lo cual genera mayor oxígeno y nutrientes a la sangre. Acelera la cicatrización.

GINSENG ROJO COREANO

Lara señaló que Ginseng Rojo Coreano es una hierba que se ganó el reconocimiento mundial por sus propiedades terapéuticas. La hierba es rica en más de 40 minerales, así como vitaminas, aminoácidos, aceites esenciales y otros nutrientes que promueven la buena salud.

FITOPLANCTON MARINO

Es el alimento más antiguo y conocido en el mundo. Fue proclamado como un súper alimento. El fitoplancton marino consiste en micro-algas que alimentan a toda la población de animales marinos. Las micro-algas contienen casi todas las fuentes de vitaminas, minerales y aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para sobrevivir.

En ese sentido, Lara dijo que el parche, que tiene una variedad de propiedad curativas, puede ser usado tanto en adultos como niños. Para mayor información se puede llamar 76777544.

No hay comentarios:

Publicar un comentario