miércoles, 27 de junio de 2012

Medicamentos con cafeína

Para tratar la migraÑa recetan medicamentos con cafeína,

se ha comprobado que ésta hace que haya una mejor fluidez de sangre a los vasos del cerebro.

El café nos da beneficios, y uno de éstos es tratar los dolores de cabeza. Por eso también si lo deja de tomar un día, los vasos del cerebro no están lo suficientemente estimulados para funcionar adecuadamente.


Los efectos que posee la cafeína

Altera nuestro sistema nervioso e incluso hace que nuestro corazón se acelere de manera impresionante, pero solo si su consumo es en cantidades altas, pero si el consumo varia de 3 a 4 tazas no pasa nada.

Otro gran mito del café es que ocasiona osteoporosis éste es totalmente falso, no ocasiona ningún daño en los huesos, no se eleva el riesgo de desarrollar ninguna deficiencia de calcio.

Bebida cargada de sabor

buena para mantenernos alertas, entrar en calor, o hacernos más agradable la tarde. Siempre ha existido la discusión sobre si el café hace bien o mal a la salud, pues todo lo que se haga con exageración hace mal para nuestro organismo, por ello si se bebe de manera adecuada, y no como una bebida regular, el café resulta ser muy benéfico para la salud y no como antiguamente se creía que era perjudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario